tencel jumpsuit

El próximo 14 de enero abre sus puertas la nueva edición de Neonyt, la feria de moda sostenible más importante de Europa en la que se dan cita marcas consolidadas junto a propuestas emergentes. Allí estaremos presentando nuestra nueva colección Otoño-Invierno 20-21.

La colección, a la que hemos llamado Working Class, es una oda al feminismo, abordando el papel del trabajo de las mujeres en los entornos industriales y rurales a lo largo de los pasados siglos.

Mujeres determinadas, fuertes y poderosas que jugaron un rol fundamental en el desarrollo de las sociedades industriales en periodos de guerra. Un papel que la historia y los medios de comunicación, junto con el efecto de la publicidad han ido degradando, hasta el punto de reducir la imagen de la mujer a un símbolo de fragilidad y sexualidad, muy lejano de la realidad.

En esta colección apostamos también por siluetas determinadas y poderosas, en diseños que empoderan a la mujer y con la sutilidad que nos aportan tejidos suaves y fluidos. Algodón orgánico, tencel y cupro, son algunos de los tejidos de los que nos hemos servido para dar vida a esta Working Class tan especial.

Si tienes previsto visitar la Berlín Fashion Week y, en especial, la feria NEONYT, te esperamos en nuestro stand para compartir esta colección contigo.


Related Posts