Estudio Nudo Clothing

El próximo viernes 22 de noviembre abrimos nuestras puertas para que te cueles hasta la trastienda. Descubre cómo hacemos nuestras colecciones y pruébate las piezas de la nueva colección.

Y lo hacemos coincidiendo con una de las citas imprescindibles para los amantes del diseño, el Open Night de Poblenou Urban District. Una noche mágica en la que los estudios y galerías de todo el barrio abren sus puertas de par en par para mostrar su trabajo.

El Poblenou cuenta con incontables rincones llenos de encanto donde desarrollan su creatividad algunos de los mejores profesionales del diseño de Barcelona. Una congregación de talento que se da de puertas hacia adentro en el día a día. Pero cuando llega el Open Night, todos estos diseñadores gráficos, arquitectos, interioristas, ilustradores, fotógrafos, programadores y artesanos abren sus estudios.

Es una de las citas más bonitas de Barcelona y os invitamos a disfrutarla con nosotros. Os esperamos a partir de las 19h con un vino en Calle Ciudad de Granada, 69 (junto al metro de Llacuna de línea amarilla).


Related Posts