Cuando conocimos a Patricia, no sólo nos pareció una persona maravillosa y con una energía muy positiva, también nos dejó boquiabiertos con su propuesta artesana.

Desde su taller del Poblenou en Barcelona fabrica manualmente zuecos de madera con diseños contemporáneos. En su taller todo invita a descubrir. Las máquinas, que Patricia describe con cariño, los materiales, la vitrina de muestras especiales, la disposición del showroom y el entusiasmo que esta zapatera del siglo XXI pone en cada par de D-Zueco.

La relación entre NUDO y la tienda D-Zueco empezó con la idea de incorporar sus zuecos al shooting para nuestra colección de Otoño-invierno. Pero pronto se convirtió en algo más. Patricia confiesa que lo que más le gusta de su trabajo es escuchar las peticiones de sus clientes y crear para ellos piezas únicas. Y así es como empezamos a crear los Zuecos Invisible Warriors. Un diseño único que surge de la integración entre nuestros materiales y la mano artesana de D-Zueco.

El resultado de esta colaboración no sólo se puede ver plasmado en las imágenes de la colección. También te lo puedes llevar puesto, porque los zuecos estarán muy pronto disponibles en nuestra tienda online.


Related Posts