El próximo 14 de enero abre sus puertas la nueva edición de Neonyt, la feria de moda sostenible más importante de Europa en la que se dan cita marcas consolidadas junto a propuestas emergentes. Allí estaremos presentando nuestra nueva colección Otoño-Invierno 20-21.
La colección, a la que hemos llamado Working Class, es una oda al feminismo, abordando el papel del trabajo de las mujeres en los entornos industriales y rurales a lo largo de los pasados siglos.
Mujeres determinadas, fuertes y poderosas que jugaron un rol fundamental en el desarrollo de las sociedades industriales en periodos de guerra. Un papel que la historia y los medios de comunicación, junto con el efecto de la publicidad han ido degradando, hasta el punto de reducir la imagen de la mujer a un símbolo de fragilidad y sexualidad, muy lejano de la realidad.
En esta colección apostamos también por siluetas determinadas y poderosas, en diseños que empoderan a la mujer y con la sutilidad que nos aportan tejidos suaves y fluidos. Algodón orgánico, tencel y cupro, son algunos de los tejidos de los que nos hemos servido para dar vida a esta Working Class tan especial.
Si tienes previsto visitar la Berlín Fashion Week y, en especial, la feria NEONYT, te esperamos en nuestro stand para compartir esta colección contigo.