BRIGHT, así hemos llamado a la nueva colección de moda sostenible para Primavera/Verano 21 que acabamos de lanzar. Una oda a mirar hacia el futuro con alegría y a disfrutar del placer de las cosas sencillas.

El 2020 nos ha sorprendido con una pandemia global. Después del shock inicial y después de semanas confinados en casa, lejos de la rutina y de todo lo que dábamos por sentado, sentimos la necesidad de cerrar los ojos y hacernos una pregunta. ¿Qué es lo que nos impulsa a seguir adelante cuando todo lo demás falla?

De este ejercicio emanaron cuatro ideas: Amor – Naturaleza – Creatividad – Solidaridad, que nos han servido de inspiración para la nueva colección.

Y es algo que tiene la creatividad, que puede hacerte libre incluso en las situaciones más adversas. A ella nos aferramos para crear esta nueva colección, que fluye entre telas suaves y colores primaverales para llevarte, como si de un sueño se tratase, hacia un onírico verano.

Tenemos muchas ganas de compartirla, de dejar que vuele libre, pero de momento, os compartimos un pequeño avance.

¿Te gustaría ver nuestra colección en tu tienda favorita? Escríbenos indicando el nombre y ciudad de tu tienda y haremos lo posible por conseguirlo.


Related Posts