Introducción

Las presentes condiciones de compra (Términos y condiciones) establecen los términos de acuerdo entre la empresa Nudo Atelier S.L. con número de CIF B67234740 (“marca») y el cliente («Cliente») formalizado a través del sitio web nudoclothin.com (el «Sitio web») para la adquisición por parte del Cliente de prendas de ropa a través del Sitio web.

Cómo comprar

La compra de productos Nuoo Clothing podrá realizarse a través de la tienda online habilitada para tal efecto o físicamente a través de algunas de las tiendas multimarca en las que se encuentran nuestras prendas. Para conocer el listado de estas tiendas puede consultarse a través del correo info@nuoo.es

Para la compra a través de la web, se deberán seguir los pasos establecidos en el proceso de compra, que comprenden la selección de producto con sus diferentes variaciones de talla o color, si las hay, la aportación de los datos de entrega de cliente y el pago del pedido.

Si una vez efectuado el pedido se desean hacer cambios en el mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con la marca a través del correo electrónico info@nuoo.es para la gestión de los mismos. Se ha de tener en cuenta que cualquier cambio en la cantidad de producto o la talla solicitada estará sujeta a disponibilidad, por lo que la marca no garantiza que el cambio solicitado se pueda efectuar en estas circunstancias.

La marca se reserva el derecho de rechazar un pedido recibido a través de la tienda online en caso de que al hacerlo se hayan detectado fallos en la plataforma, errores en el precio o cualquier otro tipo de incidencia. En caso de que se proceda a la anulación del pedido, se informará debidamente al cliente a través de los medios de contacto que haya proporcionado durante la realización de la compra y se procederá al reembolso del importe abonado.

Pagos

La tienda online ofrece varias opciones de pago seguras: Paypal, transferencia bancaria o pago con tarjeta a través de plataformas de pago seguras.

En caso de que se seleccione pago por transferencia bancaria, no se dará el pedido por confirmado hasta que se haya recibido el pago. El cliente deberá tener en cuenta que la recepción del importe puede tardar unos días desde el momento de la realización de la transferencia. Para agilizar la confirmación, el cliente podrá aportar justificante de pago al correo info@nuoo.es. Si pasados 3 días desde la realización del pedido no se ha recibido confirmación de la transferencia, la marca se reserva el derecho de anular el pedido y liberar el producto del stock.

Envío

Al realizar la compra se estarán aceptando las condiciones de compra, así como los términos y plazos de entrega del producto.

El envío de todos los productos se realizará mediante el servicio de mensajería externo de MRW y SEUR para envíos nacionales y DHL para envíos internacionales. Los plazos y condiciones de transporte serán los que establezca el propio proveedor. Se debe tener en cuenta que en determinados momentos del año o periodos vacacionales, el tiempo de entrega de los pedidos podría ser mayor a habitual, establecido en 72 horas para envíos nacionales.

Para que la gestión de los envíos se realice de manera óptima, el cliente debe aportar datos claros y verídicos durante la realización del pedido que permitan a la empresa de transporte realizar la entrega de los productos. En caso de que no estén todos los datos necesarios o de que se detecten incorrecciones, la marca podrá solicitar al cliente que complemente su información.

Junto con la confirmación del pedido, el cliente podrá recibir un número de envío con el que podrá hacer seguimiento a través de la página del proveedor del servicio.

Cambios y devoluciones

Si la prenda qrecibida no es la talla necesaria o no cubre las expectativas del cliente, NUOO ofrece la posibilidad de poder cambiarla por otra o efectuar su devolución. En caso de que se efectúe un cambio por otra prenda de mayor importe, el cliente deberá abonar la diferencia para efectuar el cambio. En caso contrario, en el que el cambio se efectúe por una prenda de menor importe, el cliente podrá guardar la diferencia del importe en forma de cupón para canjear en futuras compras. En el caso de devolución del pedido, el cliente percibirá el importe total de la compra mejos los costes de devolución de la prenda.

Para realizar cualquier cambio o devolución, el cliente dispondrá de 15 días naturales (a partir de la fecha de recepción del pedido) para enviar de nuevo el producto siguiendo las instrucciones que encontrarás en el interior del embalaje o solicitando las instrucciones al mail info@nuoo.es. Se efectuará la devolución del importe (excepto los gastos de envío) una vez recibamos el producto de nuevo y podamos comprobar que está todo correcto. Para cambios de talla, no se cobrarán de nuevo los costes de envío.

En caso de que la devolución o el cambio se produzca por desperfectos en la prenda recibida, se abonará el importe completo, incluyendo los gastos de envío. Ten en cuenta que antes de enviar las prendas, realizamos un control exhaustivo de su estado, por lo que no se aceptará la devolución de prendas con desperfectos que se hayan producido por efecto del uso que el cliente haya hecho a la recepción del pedido o al probarse las prendas, incluyendo manchas o posibles roturas.

Se realizará la devolución del importe siguiendo el mismo método de pago que se usó durante la compra.

Para que la devolución se pueda realizar correctamente, será necesario que la prenda esté en perfectas condiciones, tal como se recibió. Esto quiere decir que no haya sido usada ni lavada, que tenga todas las etiquetas puestas y que se conserve el embalaje original. Asimismo, deberá estar libre de manchas de maquillaje, desodorantes, perfumes u otro tipo de producto.

Cualquier prenda recibida que no cumpla con estas condiciones no podrá optar a la devolución del importe pagado en la compra. Si la prenda presenta manchas, se valorará si se descuenta del importe a devolver el coste de la limpieza de la prenda. En cualquiera de los casos, tanto si se produce la devolución correctamente, como si se registra alguna incidencia, la marca informará del estado del proceso al cliente en todo momento usando los medios de comunicación que este indicó en el momento de la compra.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre los productos, el proceso de compra, pagos, envíos o cualquier otro tema, así como cualquier consulta consulta o deseas comentarnos algo, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@nuoo.es o al teléfono 622269334 en horario comercial.