Marcas sostenibles en Alemania, NUOO en El Mundo

El diario El Mundo, en su edición digital ha escrito a cerca de las marcas de ropa sostenible que están abriéndose camino en el mercado Alemán y Europeo.

Stand de NUOO Clothing durante la feria Neonyt en su edición de enero 2020.

NUOO es una de las marcas seleccionadas para la pieza y hemos podido hablar con este medio para explicar nuestra experiencia y la visión de la moda sostenible que nos ha permitido llegar a mercados fuera de España.

En el artículo recogen la experiencia de diversas marcas españolas dentro del mundo de la sostenibilidad, desde marcas emergentes a marcas más consolidadas. Y la conclusión es común a todas, a falta de un mercado español de ropa sostenible fuerte, las marcas deben apuntar hacia mercados más consolidados como los del norte de Europa y Alemania como país estratégico.

Las ferias especializadas en moda sostenible han facilitado este paso, ya que constituyen una plataforma de difusión y promoción esencial para llegar a los clientes. A pesar de la competencia, el consumidor Europeo está dispuesto a aceptar nuevas marcas siempre que estas tengan valores de sostenibilidad claros y una elevada conciencia medioambiental y social.

Para conocer la experiencia completa, puedes leer el artículo de El Mundo sobre marcas de moda sostenible españolas en Alemania.


Related Posts