El fin de semana del 27 y 28 de octubre estaremos en Madrid participando en Mercado de Diseño, un evento que reúne a los diseñadores y marcas independientes más destacados del mercado actual.

Esta edición, la número cinco, se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en pleno centro de Madrid. Un impresionante emplazamiento que pone de relieve la apuesta de la organización por hacer de esta una cita muy especial y para la que han preparado un montón de sorpresas.

Market Place del diseño idependiente

Durante el evento se presenta el nuevo Market Place de Mercado de Diseño, destinado a la promoción y venta de los productos de las marcas participantes. Se trata de una manera de dar continuidad al evento físico y favorecer la proyección de los diseñadores que participan en él a través de esta plataforma de compra online para productos de Moda, Joyería, Ilustración, Mobiliario, Decoración, Complementos y Gadgets.

Además, en esta 5ª edición se entregará el MD — i Premio al Mejor diseñador independiente del año. Se trata de un reconocimiento al mejor diseñador independiente, dotado con un premio valorado en 10.000 € y en el que NUDO Clothing es finalista.

La oferta del evento se complementa con música en directo, con cuatro conciertos de música fusión, indie y electro-pop, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

Si estás por Madrid los días 27 y 28, ven a visitarnos y a disfrutar de la mejor representación del diseño independiente.

Horario Mercado de Diseño:
Sábado 11:00 a 23:00 h.
Domingo 11:00 a 21:00 h.

Related Posts